Aplicación para crear un Flyer Online


Muy conveniente para crear tu propia publicidad

fotos/aplicacion_para_crear_un_flyer_online_1337735891.jpg

Te presentamos una excelente aplicación para crear tu publicidad online, con ella podrás lograr en pocos minutos un diseño para promocionar tu producto.
Si llegaste a este articulo, lo mas probable es que estás decidido a crear tu mismo tu publicidad, tal ves cansado de las demoras del diseñador, o de lo caro que resulta encargar la confección de un flyer, sin duda habrás intentado con Photoshop un excelente programa, pero muy poco intuitivo para este fin.
Como programas alternativos a Photoshop, muchos acudimos a Fireworks, de la familia de adobe, este programa aunque con menos poder y versatilidad que Photoshop es mucho mas intuitivo, rápido y Facil de usar para requerimientos simples, como poner efectos a un texto o confeccionar un afiche el cual se logra invirtiendo menos tiempo que en Photoshop, pero sacrificando un poco la calidad del mismo.

Aunque Fireworks asi como programas intuitivos y de mas Facil uso que Photoshop, como pueden ser Paint o Acdsee, pueden ser usados con menos dificultad, preparar un diseño de Flyer, o directamente embarcarse en la construcción de un Flyer por completo es una tarea que probablemente lleve varias horas, aun para quienes manejan muy bien este tipo de software.
Las ventajas de las aplicaciones online son la facilidad con que nos permiten lograr el resultado que buscamos y el ahorro de tiempo, muchas de las cuales vienen preparadas teniendo en cuenta el conocimiento del usuario y lo que desea lograr, un ejemplo de ello son la busqueda de tipografías, algo que puede llevar mucho tiempo y encontrar una imagen de fondo, algo que quienes nos hemos dedicado a crear flyers sabemos que puede llevar bastante antes de encontrar la indicada.

Te invitamos a registraste y probar el sistema por ti mismo, lo mejor es la experiencia propia y esperamos que te sea muy útil, también estaremos muy agradecidos si nos dejas tu opinión o comentario al respecto.

flyerfacil