Flyers para Restaurantes en Barcelona


Sin duda indispensable para diferenciarse en este gran mercado

fotos/flyers_para_restaurantes_en_barcelona_1331911342.jpg

Con el logro de contar con mas restaurantes por habitantes del mundo, se calcula que en España hay cerca de 100.000 restaurantes.
Si duda una cifra impresionante, pero claro, no podemos esperar menos de uno de los paises más turísticos del mundo, recibiendo millones de turistas al año y claro, esos turístas tiene que comer en algún lugar.
Por supuesto que los españoles no se quedan atrás, son grandes degustadores gastronómicos y conocedores del buen comer, por cierto una de las cosas que mas se disfruta en España es justamente eso, sentarse a comer en un buen restaurant.
Dada la gran cantidad de oferta, seguramente es bueno diferenciarse y para ello nada mejor que mostrar nuestro menu de la mejor forma, con fotografías de platos y promociones que inviten a conocer nuestro restaurant.
Para ellos sin duda el Flyer se vuelve fundamental, ideal para enviar a hoteles, hostales y centros de información turística, además de los emails de nuestro clientes frecuentes, tal ves el obstaculo es no tener quien nos haga un flyer de manera oportuna y constante.
Bueno esta de mas contarle que con nuestro software flyerfacil damos una solución a la promoción de no solo restaurantes, sino también pubs y bares en España.
Nuestra recomendación para el ambiente gastronómico es que muestren su especialidad y den a conocer semanalmente su menú, en los hoteles hay cientos de personas que seguramente buscan un buen dato y tal ves justo lo que usted esta promocionando.
Y usted ¿Cuenta con un bar o restaurant en España que aun no promociona semanalmente?,
dejenos su inquietud, con gusto responderé!

flyerfacil