Flyers Publicitarios para Discotecas y Pubs


En el rubro del Nigthlife, la publicidad cada semana

fotos/pubicidad_semanal_para_discotheques_y_pubs_1331242476.jpg

El negocio de las discotheques, discotecas, boliches, discos como se las conoce en distintos paises de habla hispana, cuenta con una necesidad básica de promocionar sus eventos constantemente, prácticamente todas las semanas o en algunos casos varias veces a la semana.
Conocí el caso de una disco en Chile que se promocionaba todos los días con un flyer distinto, claro estaba en un sector competitivo.
Relacionadores Públicos para Discotheques y Boliches
La competencia, además de la importancia de la imágen en el rubro del entretenimiento nocturno ha llevado a la aparición en la escena de verdaderos relacionadores públicos amateur, expertos en la promoción a través de internet, estudiantes universitarios que por un bajo costo, manejan hasta 3 Facebook, un twitter y listas de correo, a fines de mantener informada a la mayor gente posible de los eventos de la disco en cuestión.
Justamente aquí tenemos un alto requerimiento de Flyers promocionales, con imágenes impactantes y promociones con textos con efectos que deben superar a la competencia.
Si tienes poco tiempo para la creación de publicidad gráfica, o quieres delegarla en otra persona que no es diseñador, o tal vez un diseñador que quiera agilizar este trámite diario de creación de Flyers, lo invito a encontrar la solución en flyerfacil.

Ventajas de automatizar la Creación de Flyers
- Posibilidad de Crear un Flyer en 120 segundos, con identidad corporativa completa (logo, datos de contacto, etc)
- Newsletter, preparado para evitar filtros antispam automático
- Publicación automática en tu sitio web
 y lo mejor de todo, puedes delegarlo en cualquier persona responsable, no necesita conocimientos de manejo de photoshop, muchos diseñadores gráficos (me incluyo) ahorramos horas de tiempo con este sistema.
Pruebe el sistema y luego nos comenta como le fue!


Te invitamos a dejar un comentario!

Su nombre

Su mail

Comentario

Desbloquea formulario



Crea un Flyer Online