Flyers Template una buena opcion


Usar plantillas es una opción totalmente válida para agilizar nuestro trabajo

fotos/flyers_template_una_buena_opcion_1332335328.jpg

Si diseñas en forma continua terminas dándote cuenta que siempre usas los mismos efectos para textos, o terminas estructurando de la misma manera los diseños de un mismo tipo de flyer.
Claro, esto sólo sucede si manejas un volumen considerable de entregas de trabajos de diseño por mes, o por semana tal ves.
Es Hora de Organizarnos!
Llegado a este punto es una buena idea comenzar a tener nuestros propios templates, donde tenemos ya establecidos, estructuras de diseño, o una galería de efectos de texto, con todas sus variantes posibles, que al final nunca serán tantas, ya que las combinaciones de todos estos elementos da como resultado un flyer totalmente único y diferenciado, pero basado en un mismo concepto.
Los Templates son solo para profesionales?
El uso de templates para los flyers no es algo exclusivo de profesionales, aún si estas comenzando en el mundo del diseño y es tu primer mes con photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico ya puedes comenzar a estructurarte, armar tu propio archivo de efectos de texto o tus plantillas con imágenes de fondo etc.
Muchos restaurantes usan un mismo diseño, al cual le cambian solo el menu del día, es totalmente válido ya que logran tener promociones actualizadas con poco tiempo y pocos conocimientos de diseño.
El uso de templates esta totalmente justificado cuando tenemos que hacer continuamente trabajos de un mismo estilo, ya sea para el mismo o diferentes clientes.
Bueno, algo mejor que los templates es tener un sistema automatizado para construir tus flyers y es justamente lo que te proponemos en este sitio.
Cuéntanos si tienes alguna buena idea!
Ahora te invito a contarnos si tienes alguna buena idea para organizar mejor los elementos que ocupamos en el diseño de nuestros flyers. =)

flyerfacil