Promocion de Flyers en Facebook


La publicidad en redes sociales es algo indispensable hoy en día.

fotos/promocion_de_flyers_en_facebook_1332607137.jpg

Sobre todo para quienes buscan tomar ventajas con respecto a la competencia usando la tecnología.
En este artículo les contaré sobre un canal indispensable, ya todos lo conocen pero seguro más de alguno encontrará de utilidad esta técnica o confirmará su idea de usarla.
En cuanto a Facebook por supuesto que no hace falta presentación tu bien lo conocés, ya tienes un facebook, pero lo interesante es que no mucha gente sabe como promocionarse en esta red social.
Publicando un Flyer en Faceebook
Una de las mejores opciones para sacar provecho de esta red social es publicar un flyer en nuestro muro para que lo vean todos los usuarios, debe ser un flyer optimizado en tamaño para que se vea claramente en la vista preliminar y debes recordar lo más importante: Etiquetarlo!, el etiquetado es una potente herramienta de promoción y si te organizas puedes sacarle mayor provecho aún.

Organizando el etiquetado en Facebook
Antes que nada debes contar con "amigos" de tu mercado objetivo, esto puede llevar un tiempo, pero no tardarás en lograrlo, por poner un ejemplo práctico, si tienes un hotel en chile, debes usar el buscador de amigos para enviar solicitudes a corporaciones de turismo de chile, club de trekking en chile, sernatur, etc. Debes enfocarte en amigos masivos, que cuenten con sobre 2.000 contactos cada uno.
Luego has un listado con los amigos con más contactos ordenados por ranking, ya estamos listos para comenzar!

Comenzando la promoción
Debes subir tu flyer a facebook  y luego simplemente etiquetar a todos tus contactos de la lista preparada, esto multiplicará la visibilidad de tu flyer, por ejemplo si etiquetaste a 8 amigos con 4.000 contactos cada uno, tu flyer será visto por 32.000 muros o mas bien por 32.000 personas, lo mejor de todo, no te llevará mas de 2 minutos hacerlo.

Recomendación para mantener buena reputación
Recuerda no saturar de publicaciones, esta técnica que lleva tan poco tiempo puede entusiarmarte a publicar todos los días, o varias veces al día, pero no es recomendable, dales un respiro a tus contactos.

Saludos y recuerda dejarnos un comentario si te agrado el artículo!

flyerfacil