Que ventajas te da un Diseño de flyer online


Probablemente una gran ventaja competitiva!

fotos/que_ventajas_te_da_un_diseño_de_flyer_online_1492001739.jpg

Si lo que buscas es promocionar tu negocio ya sea de cualquier tipo, el flyer es indispensable.
Hoy en día las gandes empresas cubren todas las áreas de promoción y por supuesto la imágen es lo mas importante en la mayoría de esas áreas. Tanto si hablamos de una empresa de rubro turístico o comercios todos necesitan una imagen para dar a conoer su producto o servicio, de ahi el sabio dicho que profesa: "la imagen es todo", claro todo entra por la vista, nuestro sentido mas desarrollado.

Lamentablemente los emprendedores peque´ños carecen de asesorías en Marketing, suelen estar muy ocupados sacando adelante sus negocios como para preocuparse por trabajar la imagen o el branding, es a ellos a quienes va dirigido este texto, si, a usted que está leyendo.
Con muy poca o nada de inversión de dinero, mas bien inversión de tiempo, es posible lograr excelentes conversiones, en definitiva, vender mucho más, utilizando las herramientas que nos provee internet y uno que otro libro actualizado de promocion SEO, email marketing y Redes Sociales, pero precisamente es aqui donde el flyer se vuelve fundamental.

Con un diseño de flyer semanal es posible ponernos en ventaja con respecto a nuestros clientes, precisamente ahi donde la competencia no esta actuando, doy algunos ejemplos:
- Enviando el menu semanal, en caso de restaurantes
- Enviando una oferta de fin de semana largo en caso de alojamientos
- Promocionado las actividades de un pub o discotheques, happy hours, etcc
- Clases de cocina, venta de ropa importada, venta de propiedades, etc, etc.

Claro, podriamos usar el Newsletter, Facebook, Envio a listas de correo con solo texto y una foto pegada aparte, pero claro, no llegaréamos con el impacto de una imagen bien trabajada.

Conversando con el gerente de un importante hotel en Chile, me comentaba, "la gente tiene todas las herramientas y posibilidades, pero no hace nada!", ellos lo saben muy bien dado que cubren todas las áreas de promocion, incluido adwords de google.

Bueno no espere mas y comience por interesarse y preguntar, con gusto responderemos cualquier inquietud que consiga ponerlo en ventaja con respecto a su competencia, dejenos un comentario para comenzar!
Deje un comentario

flyerfacil